ACTUALIDAD

Paul Pierce participa con dignidad en las Series Mundiales de Póker

El jugador de los Celtics cayó en la segunda jornada del torneo

En Las Vegas, se han dado cita más de 2.000 jugadores

hispanosnba.com |

El 'lockout' es aprovechado por algunos jugadores para jugar... ¡al póker!. Es el caso de Paul Pierce, estrella de los Celtics de Boston, que ha participado nada más y nada menos que en las Series Mundiales disputadas en Las Vegas. La gran cita del año.

Los números revelan la grandeza del torneo que se disputa en el estado de Nevada. La inscripción cuesta 10.000 dólares, en las mesas se han dado cita 2.031 jugadores y el ganador se embolsará la increíble cifra de 8.770.000 dólares.

Pierce apareció en Las Vegas ataviado con una gorra que representaba sus dos mundos, el trébol de los Celtics y la inscripción californiana de Inglewood, el barrio de L.A en el que se crió. Junto a la gorra, unas gafas de sol, unos aparatosos cascos y en su dedo el anillo que le acredita como campeón de la NBA. Y no lo hizo mal.

El alero californiano pasó la primera ronda, donde acumuló 62.000 dólares y fue eliminado casi al final de la segunda jornada, superando a la mitad de sus contendientes, lo que no está nada mal.