PROBLEMAS LEGALES

Chris Bosh demanda a la madre de su hijo por aparecer en un 'reality'

El jugador de los Heat considera que Allison Mathis atenta contra su intimidad

hispanosnba.com |

El jugador de los Miami Heat Chris Bosh ha decidido acudir a los tribunales para tratar de impedir que Allison Mathis, madre de su hijo, participe en un ‘reality show’ televisivo. Bosh considera que el programa supone una intromisión en su vida privada.

La demanda presentada por el jugador en Los Angeles considera que Mathis y la productora Shed Media intentan enriquecerse de forma injusta utilizando el nombre del jugador y difundiendo asuntos personales y privados.

El programa en cuestión se llama “Basketball Wives” (Esposas del baloncesto), aunque en realidad Mathis no ha estado nunca casada con el ala-pívot de los Heat, si bien ambos tienen un hijo en común.

Los abogados de Bosh pedirán daños y perjuicios a Mathis y Shed Media y solicitan a los tribunales que se impida tanto el uso del nombre del jugador como la difusión de detalles íntimos de su vida.

“Mathis está intentando promover su propia marca comercial y convertirse en un personaje televisivo y/o celebridad a base de explotar su antigua relación con el demandante”, asegura el texto de la demanda presentada.

Los abogados del jugador han asegurado que la actuación de Mathis no está amparada por el derecho a la libertad de expresión, que protege la Primera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos. “Los demandados no están ‘expresando’ otra cosa que sus intentos de beneficiarse de la fama del demandante”, aseguran en la demanda.