LESIONES

Deron Williams y Kyrylo Fesenko no jugarán más partidos en la temporada

Ex compañeros en Utah, el base y el pívot sufren lesiones en las manos

hispanosnba.com |

Deron Williams, uno de los grandes traspasos del pasado mes de febrero, no jugará más partidos esta temporada con su nuevo equipo, los Nets de Nueva Jersey. En la misma situación se encuentra el pívot Kyrylo Fesenko, ex compañero de D-Will en Utah Jazz.

El armador de los Nets sólo había podido jugar hasta la fecha 12 partidos con su nueva escuadra. En esos 12 encuentros, D-Will había promediado 15 puntos y 12,8 asistencias, pero sus problemas en la muñeca le habían hecho jugar de manera intermitente y arrastrar unos porcentajes de tiro francamente malos.

Ahora, una resonancia magnética ha revelado que el ex de Utah tiene huesos fragmentados y acumulación de tejido en la muñeca dañada, la derecha, que es además la muñeca de tiro del jugador. Ese problema le obligará a pasar por el quirófano, por lo que se perderá los últimos 4 encuentros de la temporada regular con unos Nets que están fuera de la postemporada.

Fesenko, idéntico camino

El mismo camino ha seguido el pívot ucraniano de 2,16 Fesenko, que no jugará los últimos partidos de la campaña regular en un equipo, los Jazz, igualmente eliminado.

Fesenko venía quejándose de un problema en el dedo pulgar y la resonancia magnética a la que fue sometido reveló que tiene una fractura en la base de la primera falange del dedo.

El internacional ucraniano ha expresado su deseo de poder jugar de nuevo con Utah la próxima temporada.