SUCESOS

Detienen a la madre de LeBron el mismo día que se hace accionista del Liverpool

Gloria James fue detenida en un hotel a altas horas de la madrugada

hispanosnba.com |

Intenso día para LeBron James. Por una parte, anunció que se ha convertido en accionista minoritario del Liverpool, uno de los grandes equipos de fútbol de Europa, y por otra, horas después, su madre era detenida en Miami tras protagonizar un suceso a altas horas de la madrugada.

Gloria James protagonizó una escena poco edificante movida, por lo que parece, por la ingesta de una buena cantidad de alcohol. La madre de la estrella de los Heat pidió en el hotel en el que se encontraba un coche pasadas las 4 de la madrugada y ante la tardanza en la llegada del vehículo que había solicitado montó en cólera y la lío parda llegando incluso a intentar agredir al responsable del servicio.

La policía atestigua que cuando sus agentes llegaron al Hotel Fontainebleau a las 4:47 de la madrugada, Gloria James desprendía un fuerte olor a alcohol.

Del caso se encarga el Departamento de Policía de Miami Beach.

Accionista del Liverpool

Horas antes, se había anunciado que LeBron James había comprado una parte del Liverpool convirtiéndose así en accionista minoritario del club inglés de fútbol.

Lo hizo a través de la firma que representa, LRMR Branding & Marketing, firma que se ha asociado a Fenway Sports Group (FSG), que es actualmente el grupo propietario del Liverpool, como lo es del equipo de béisbol Boston Red Sox y del 50% de la escudería Roush Fenway Racing de la NASCAR.