MERCADO NBA

San Antonio se queda con Steve Novak hasta final de temporada

Los texanos incorporan también a Othyus Jeffers con un contrato temporal

hispanosnba.com |

El mejor equipo hasta el momento de la actual temporada de la NBA, los San Antonio Spurs del argentino Manu Ginóbili, han realizado un par de movimientos en su plantilla, atando a Steve Novak hasta final de temporada y firmando por 10 días al escolta Othyus Jeffers.

Novak concluía hoy su segundo y último contrato de 10 días y los Spurs han decidido ofrecerle la oportunidad de seguir con ellos hasta el final de temporada. El ala-pívot ha participado hasta ahora en 8 encuentros con el conjunto texano en los que ha promediado, en poco más de 6 minutos de juego, 2,5 puntos por encuentro, casi todos desde el triple (4 de 9), su especialidad.

Además, los Spurs han reclutado en la NBADL al escolta Othyus Jeffers al que han firmado por el momento un contrato de 10 días. Jeffers jugó el año pasado el final de temporada con los Jazz, pero este año no encontró hueco en la liga y hasta ahora se había tenido que conformar con brillar en la NBADL, en la que ha promediado 21 puntos y 9 rebotes con los Iowa Energy.

Con estos movimientos, los Spurs, que casi toda la temporada se han mantenido en el mínimo de 13 jugadores en plantilla, tienen ahora 14, por lo que aún podrían firmar a algún otro jugador si lo considerasen necesario.