MERCADO NBA

El agente de Rasual Butler anuncia que firmará con Chicago Bulls

Los Knicks rescatan a Derrick Brown de la lista de excluidos para completar la plantilla

hispanosnba.com |

El veterano alero Rasual Butler, recientemente cortado por los Clippers, se convertirá en jugador de los Chicago Bulls en las próximas horas, según ha confirmado su agente a ESPN. Mientras, los Knicks han incorporado al alero Derrick Brown a su plantilla.

Butler se convertirá así, por el momento, en el jugador que los Bulls vienen buscando para reforzar la posición de escolta-alero después de que la franquicia de Illinois no haya conseguido cerrar ninguna de las operaciones de traspaso planteadas para ocupar ese puesto, un puesto para el que en su momento sonó el nombre del español Rudy Fernández.

Los Bulls no esperan en principio grandes cosas de un Butler que esta temporada ha bajado mucho sus prestaciones respecto a años anteriores, de ahí que los Clippers decidieran prescindir de él, pero al menos reforzarán algo una posición que no acaban de tener bien cubierta.

Otro jugador que ha encontrado rápidamente equipo nada más quedarse en el paro ha sido el alero Derrick Brown, despedido la semana pasada por los Bobcats para permitir la llegada de White y Peterson, éste último también cortado con posterioridad, a cambio de enviar a Nazr Mohammed a los Thunder.

Brown, que ha disputado este año 41 partidos con Charlotte en los que promedió 3,7 puntos y 2 rebotes en 12 minutos de juego y al que los Knicks han rescatado directamente de la lista de excluidos asumiendo el contrato que tenía con los Bobcats, ayudará a dar algo más de presencia física al equipo neoyorquino, una misión para la que también han incoporado, como ya se anunció, a Jared Jeffries, cuya llegada se ha hecho oficial hoy.