MERCADO NBA

El lesionado Kelenna Azubuike y Rasual Butler se quedan sin equipo

Knicks y Clippers hacen sitio para futuras incorporaciones

hispanosnba.com |

Los aleros Kelenna Azubuike y Rasual Butler se han quedado sin equipo tras ser cortados por Knicks y Clippers, respectivamente. El primero está lesionado desde hace tiempo y el segundo apenas entraba en los planes del conjunto californiano.

Azubuike lleva casi 16 meses lesionado, desde el comienzo de la temporada pasada, no ha acabado de recuperarse y aunque se esperaba que pudiera estar listo en los primeros meses de esta campaña, lo cierto es que no ha llegado a jugar un solo minuto con los Knicks, a los que llegó este verano traspasado desde los Warriors.

Su salida permite hacer hueco en la plantilla para la más que probable incorporación de Jared Jeffries esta misma semana con el fin de reforzar el debilitado juego interior de los Knicks.

Por su parte, el veterano Butler se marcha de los Clippers tras haber desaparecido de la rotación del equipo que dirige Vinny Del Negro en las últimas semanas. En los 8 partidos anteriores al All-Star apenas había jugado un total de 5 minutos, tras haber tenido un papel más relevante en el inicio de la temporada.

La llegada de Jamario Moon en el traspaso que llevó a Baron Davis a Cleveland ha significado la puntilla para Butler, que firmó este verano con los Clippers y se marcha tras haber disputado 41 partidos en los que ha promediado 5 puntos y 1,9 rebotes en 18 minutos de juego.