SUCESOS

La policía arresta a Charlie Bell por conducir bajo los efectos del alcohol

El base de los Warriors jugó hace años en Italia y España

hispanosnba.com |

Charlie Bell, base de Golden State Warriors, fue detenido ayer viernes en Oakland por conducir bebido, según ha informado hoy su club. El jugador estadounidense tiene una larga trayectoria en la NBA, pero también jugó hace años en el baloncesto italiano y español.

Los Warriors han informado hoy de la detención, pero ésta se registró ayer cuando los agentes de tráfico dieron el alto al coche del jugador al sospechar que el conductor conducía bajo los efectos del alcohol.

El ex de Michigan State no está viviendo precisamente su temporada más feliz en los Warriors. Hasta la fecha, ha jugado 15 encuentros en los que ha promediado 1,2 puntos y 0,7 asistencias en 7,8 minutos con horribles porcentajes. Nada que ver con sus números y su participación en el juego cuando formaba parte de Milwaukee Bucks.

Bell, nacido en Flint (Michigan) hace 31 años, fichó este verano por Golden State tras haber permanecido 5 campañas en Milwaukee Bucks. El armador de Michigan había jugado antes en otros equipos de la NBA y estuvo 3 temporadas en Europa, 2 en Italia y 1 en España. El el país transalpino pasó por equipos del máximo nivel como Benetton de Treviso, Virtus de Bolonia y el Livorno. En España, militó en el Leche Río Breogán en la temporada 2004-2005.