ALL-STAR

Bryant marca un hito: primer deportista con estrella en el Paseo de la Fama

Las huellas de sus pies y sus manos estarán junto a la de actores como Wayne o Bogart

hispanosnba.com |

Kobe Bryant conseguirá el próximo mes algo que ha estado vedado hasta la fecha a cualquier deportista del planeta. Y es que en el marco del Fin de Semana de las Estrellas se convertirá en el primer atleta en tener una estrella en el Paseo de la Fama.

El jugador de los Lakers imprimirá las huellas de sus manos y pies sobre el cemento situado frente al Teatro Chino Grauman, el lugar donde dos centenares de estrellas de Hollywood han hecho historia hasta la fecha. Allí, junto a nombres como los de Humphrey Bogart, John Wayne o Marilyn Monroe, podremos encontrar el de Kobe Bryant a partir del 19 de febrero, porque la ceremonia tendrá lugar un día antes de que el Staples Center de Los Angeles acoja el Partido de las Estrellas.

Es, por lo tanto, una historia plagada de estrellas, de una estrella -Kobe- que tendrá su estrella en el Paseo de las Estrellas, un lugar de peregrinación para todos los amantes del Séptimo Arte. Y es que no hay que olvidar que el mundo del cine, especialmente los actores, forman parte cada día de la afición que sigue y anima a los Lakers, con el gran Jack Nicholson como miembro más egregio.

El mundo del celuloide y el del baloncesto se unirán así por enésima vez, pero por vez primera en tan insigne lugar, con Hollywood como telón de fondo.