LESIONES

Tyrus Thomas podría perderse 2 meses de competición por culpa del menisco

Al Horford y Marvin Williams son duda y podrían no jugar los próximos 2 partidos

hispanosnba.com |

Malas noticias para Charlotte Bobcats poco antes de empezar su partido del jueves ante Philadelphia 76ers. Y es que su ala-pívot Tyrus Thomas podría perderse 2 meses de competición debido a una lesión en el menisco de su rodilla izquierda.

Las pruebas a las que el jugador ha sido sometido revelan una lesión en la rodilla del jugador, que acababa de volver a jugar tras perderse un encuentro por una sanción.

La baja del ex de Louisiana State podría abrir las puertas, en buena lógica lo hará, al mexicano Eduardo Nájera, que dejaría de entrar y salir de la lista de inactivos para poder formar parte de la rotación del equipo.

Tyrus Thomas, un ala-pívot de 2,08 y 24 años, sigue sin romper a pesar de sus excelentes condiciones físicas. La temporada del jugador está siendo decepcionante por el hecho de que no termina de cuajar y de afianzarse en el equipo consolidando sus minutos. Hasta ahora promedia 11,1 puntos y 5,8 rebotes en 21,6 minutos de juego.

Horford y Marvin Williams

Por otra parte, tal y como avanzó Hispanosnba.com, el dominicano Al Horford apenas tenía nada serio en el tobillo que se torció en el partido Miami-Atlanta.

El jugador, que restó importancia a su lesión en Twitter, no entrenó el jueves y tiene dolores en el tobillo lastimado, estando en duda su participación en los próximos 2 encuentros.

Los Hawks tienen otro titular en una similar situación, ya que Marvin Williams, con problemas físicos, podría perderse también esos 2 próximos compromisos del equipo que dirige Larry Drew.