LESIONES

Las lesiones vuelven a golpear a los Trail Blazers

Marcus Camby será operado de la rodilla y estará de baja más de 1 mes

hispanosnba.com |

Mala racha la que están viviendo los Portland Trail Blazers con las lesiones, especialmente de sus hombres altos. El veterano Marcus Camby será el quinto jugador del equipo en ser operado de la rodilla este año. Se perderá más de 1 mes de competición.

Camby serguirá el camino por el que antes han transitado en esta misma temporada Brandon Roy, Greg Oden, Jeff Pendergraph y Elliot Williams, aunque la lesión del veterano pívot no parece tan grave como las de sus compañeros.

El jugador será intervenido para reparar un desgarro parcial del menisco medio de su rodilla izquierda que se ha revelado finalmente como la causa de las molestias que el pívot venía sufriendo en los últimos días.

Con la baja de Camby, que según las primeras estimaciones permanecerá al menos 4 o 5 semanas de baja, los Blazers pierden a una de sus principales fuerzas bajo los tableros y se quedan con el renqueante Joel Przybilla, aún lejos de su 100% tras las 2 operaciones de rodilla que sufrió la temporada pasada, como único pívot puro.

Hasta el momento, Marcus Camby figuraba como quinto mejor reboteador de la NBA con 11,3 capturas por noche y décimo poder intimidador de la liga con 1,87 tapones por partido.