LESIONES

Joakim Noah y Anthony Morrow se unen a la lista de lesionados

El pívot de los Bulls podría perderse 10 semanas y el escolta de los Nets, 3

hispanosnba.com |

Tanto Chicago Bulls como New Jersey Nets tendrán que sobrellevar en las próximas semanas las ausencias de Joakim Noah y Anthony Morrow. Especialmente grave será la ausencia de Noah para los Bulls, ya que podría perderse 10 semanas de competición.

El pívot franco-estadounidense jugó anoche contra Toronto y sus datos -11 puntos, 11 rebotes y 2 tapones- no daban a entender que el problema, ya anunciado, que sufría en uno de sus pulgares fuera grave. Sin embargo, tras el encuentro, la franquicia anunció que tendría que pasar por el quirófano hoy mismo.

El problema del pívot está localizado en uno de los ligamentos del pulgar de su mano derecha, que los cirujanos tratarán de reparar. Tendrá que estar de baja entre 8 y 10 semanas. Una ausencia sensible para el juego interior del equipo de Chicago, que extendió su contrato en octubre por 5 temporadas más.

También se ha unido a la lista de bajas en la NBA, aunque se espera que por menos tiempo, el escolta de los Nets Anthony Morrow. Una lesión muscular en su muslo derecho le obligará a descansar entre 2 y 3 semanas. Morrow era hasta el momento el tercer máximo anotador de los Nets, con 12,8 puntos por encuentro.