LESIONES

La misteriosa lesión de José Manuel Calderón

Se ha perdido ya 3 partidos por una lesión que no sabe cómo se produjo

hispanosnba.com |

El base español de los Raptors José Manuel Calderón se ha perdido ya 3 partidos por culpa de una lesión en el pie izquierdo de difícil explicación. El propio jugador reconoce que no sabe cuándo ni cómo se produjo, pero en todo caso no parece grave.

Calderón estaba perfectamente el pasado 8 de diciembre, tras jugar con su equipo ante los New York Knicks. Se acostó sin sentir problema alguno, pero al despertar la mañana siguiente se dio cuenta de que le dolía el pie y lo tenía hinchado.

“No tengo ni idea”, ha asegurado el base cuando le han preguntado por el origen de la lesión de su pie, “Todo estaba bien y cuando me levanté por la mañana sentí unas molestias en él. Me dolía y ahí fue cuando me di cuenta, así que no sé lo que hice”.

En cualquier caso, el jugador extremeño asegura que no es nada importante y espera volver pronto al juego. “No es nada serio... con suerte, en un par de días se habrá ido la inflamación y podré jugar”, asegura.

Calderón, que ha alabado la buena labor de su sustituto, Jerryd Bayless, entrenó suavemente el domingo, pero el lunes, cuando intentó entrenar con el resto del equipo, volvió a sentir molestias. En cualquier caso, es de esperar que si no juega esta noche ante Chicago, lo haga el viernes ante New Jersey.