MERCADO NBA

Vujacic acaba en los Nets y Joe Smith en los Lakers en un acuerdo a 3 bandas

Terrence Williams completa el traspaso yendo de Nueva Jersey a Houston

hispanosnba.com |

Los Angeles Lakers, Houston Rockets y New Jersey Nets han alcanzado un principio de acuerdo para completar un traspaso múltiple que incluye a los jugadores Sasha Vujacic, Joe Smith y Terrence Williams, así como algunas rondas del draft.

El principio de acuerdo lo avanza Yahoo! Sports utilizando fuentes de la liga en un artículo que firma Adrian Wojnarowski.

El esloveno Sasha Vujacic abandona L.A para recalar en New Jersey Nets, una caída a los infiernos que se ha ganado a pulso con su bajo rendimiento en las últimas temporadas en el equipo de Phil Jackson. El díscolo Terrence Williams sale de la disciplina de los Nets, ¡qué ganas tenían de quitárselo de encima por problemático Avery Johnson!, y acaba en Houston Rockets. Y a Joe Smith le toca el gordo al viajar camino del Staples Center para vestirse con la camiseta de los Lakers, donde podrá aportar experiencia y ocupará una posición de 4 que aliviará los minutos de Odom y Gasol.

Además, Houston cede una primera ronda del draft de 2012 a New Jersey y los Lakers envían una primera ronda de 2011 también a los Nets. Para poder hacer sitio a Terrence Williams en su plantilla, los Rockets han anunciado un segundo traspaso, el de Jermaine Taylor a los Kings.

Houston ha enviado a Sacramento al jugador más una compensación económica a cambio prácticamente nada, una segunda ronda de draft protegida hasta el puesto 55, por lo que para ejecutarla, los Kings deberían quedar entre los 5 primeros. Algo muy, pero que muy improbable.