MERCADO NBA

Los Warriors reenganchan a Acie Law para cubrir la baja de Stephen Curry

Curry es baja indefinida por culpa de una torcedura en el tobillo

hispanosnba.com |

Acie Law ha encontrado sitio de nuevo en la NBA poco después de ser cortado por los Memphis Grizzlies. El base ha sido incorporado por los Golden State Warriors, que tratan de cubrir así la obligada ausencia de Stephen Curry, lesionado en el tobillo.

Law continúa así su inestable trayectoria en la liga durante las últimas temporadas y regresa a un equipo en el que ya estuvo las 3 primeras semanas de la temporada pasada y del que se marchó en el traspaso que llevó a Stephen Jackson a los Bobcats.

Tras abandonar los Bobcats, Law firmó este verano con los Grizzlies para cubrir la lesión del venezolano Greivis Vásquez, pero fue despedido una vez que éste se recuperó. La misión del base en su nuevo equipo será cubrir desde el banquillo la baja de Stephen Curry, ante la escasa confianza del técnico Keith Smart en el juego del novato Jeremy Lin.

Curry sufrió un esguince en su tobillo derecho en el partido de los Warriors ante los Spurs, la cuarta vez que le ocurre en los últimos 2 meses, lo que hace pensar que tendrá que descansar una buena temporada para asegurar un plena recuperación de la articulación.

El base de segundo año y jugador fundamental de los Warriors, quiere regresar lo antes posible, pero está por ver que los médicos den el visto bueno a su regreso, ante el riesgo de que los problemas en su tobillo se conviertan en recurrentes.

Para hacer sitio a Acie Law, los Warriors han despedido a Jeff Adrien, un ala-pívot que se había ganado el puesto en la pretemporada. Adrien había promediado 2,9 puntos y 3,3 rebotes en 10,8 minutos de juego en los 15 partidos que había jugado con el equipo.