LESIONES

Chris Kaman tardará al menos 3 semanas en jugar por culpa del tobillo

El pívot de los Clippers sufre un esguince con contusión ósea en el tobillo izquierdo

hispanosnba.com |

Efímero ha resultado el regreso de Chris Kaman a la actividad baloncestística. Después de apenas 2 encuentros, el pívot recayó en su lesión y ahora tendrá que esperar al menos 3 semanas para volver a jugar, según el dictamen de los médicos que le han examinado.

Los problemas de Kaman con su tobillo izquierdo comenzaron hace más de 1 mes, el pasado 9 de noviembre, cuando se lo lastimó en el partido entre Clippers y Hornets. El pívot estuvo algo más de 3 semanas sin jugar y volvió a las pistas el pasado día 3.

Lo hizo con precauciones, a medio gas, saliendo desde el banquillo y jugando apenas 13 minutos por encuentro ante Denver y Portland, pero las precauciones sirvieron de poco y la lesión se reprodujo tras el segundo de esos partidos, el domingo día 5.

Los médicos le han diagnosticado un esguince severo en uno de los ligamentos de su tobillo izquierdo que ha provocado una contusión en el hueso, lo que le obligará a volver a descansar, como poco, otras 3 semanas y a llevar una bota protectora mientras dure el proceso de rehabilitación. Hasta ahora, Kaman había promediado 10,5 puntos y 7 rebotes por encuentro.