MERCADO NBA

Acie Law se queda sin sitio en los Grizzlies

Memphis despide al base tras ganarle Greivis Vásquez el puesto de base suplente

hispanosnba.com |

El afianzamiento del venezolano Greivis Vásquez como armador suplente de los Memphis Grizzlies ha dejado sin sitio en el equipo a Acie Law. El base ha sido descartado por el equipo cuya plantilla se mantiene ahora en el mínimo de 13 jugadores.

Law llegó a Memphis a principios de agosto con un contrato no garantizado para ejercer de suplente de Mike Conley debido a la lesión que obligó a Greivis Vásquez a pasar por el quirófano.

Su rendimiento fue escaso en los 11 partidos que jugó, con 1,1 puntos y 1,3 asistencias en 8,5 minutos de juego y unos flojísimos porcentajes de tiro. El novato venezolano no tardó en desplazarle de la rotación una vez recuperado y Law no había pisado las pistas en partido oficial desde el pasado 19 de noviembre.

Ante esto, los Grizzlies han decidido aplicar la cláusula que les permitía despedir a Law antes del 8 de diciembre pagándole sólo una parte de los casi 900.000 dólares de su contrato. El equipo de Memphis estuvo probando hace unas semanas a varios bases sin equipo actualmente por lo que no se descarta que en los próximos días incorpore a alguno de ellos para asumir el rol de tercer base que venía ejerciendo Law.