LESIONES

Joe Johnson tendrá que descansar entre 4 y 6 semanas

Los Raptors confirman que Reggie Evans se perderá 2 meses de competición

hispanosnba.com |

A la lista de lesionados de la NBA se ha añadido esta semana un miembro ilustre de la liga. El escolta de los Atlanta Hawks Joe Johnson estará de baja entre 4 y 6 semanas por culpa de una lesión en su codo derecho.

Johnson tendrá que someterse a una artroscopia en el codo dañado para eliminar la causa de sus problemas, un procedimiento que se llevará a cabo en Florida y que obligará al 4 veces All-Star a ausentarse más de 1 mes de las pistas aunque, a cambio, el jugador espera que ponga fin a las molestias que lleva sufriendo durante la temporada y que le impiden estirar completamente el brazo.

Maurice Evans ha sido por ahora, ante Memphis, el encargado de suplir a la estrella del equipo del estado de Georgia, que renovó con la franquicia este verano por el salario máximo, convirtiéndose su contrato en el más alto de los firmados en el mercado estival.

Reggie Evans, 2 meses fuera

Por otro lado, los Raptors han confirmado que la fractura en el pie derecho que sufrió Reggie Evans en el encuentro que enfrentó a Raptors y Celtics la semana pasada le impedirá jugar durante los 2 próximos meses.

El jugador ha pasado por el quirófano para reparar la rotura del quinto metatarsiano y se le pudo ver animando a sus compañeros la pasada noche apoyado en sendas muletas. Los de Toronto echarán de menos los 12,2 rebotes por noche que estaba capturando antes de caer lesionado.