DECLARACIONES

Tracy McGrady cree que no hay química entre LeBron James y Dwyane Wade

El jugador de los Pistons considera que su juego juntos es "espantoso"

hispanosnba.com |

El discreto arranque de los Heat de Miami está dando mucho que hablar, sobre todo a aquellos que no apostaban por la constelación estelar de los de Florida. Los rumores sobre cambios en el banquillo aumentan al tiempo que otros jugadores no se cortan a la hora de opinar.

El último en hacerlo ha sido una estrella en horas bajas, Tracy McGrady, que no ha dudado en calificar de “espantoso” el juego de los Heat cuando LeBron James y Dwyane Wade están juntos sobre la pista.

El escolta, que está haciendo una temporada discreta como hombre de banquillo en los Detroit Pistons, cree que las dos principales estrellas de los Heat “no se complementan” y que no hay química entre ellos sobre la pista, razón principal de los discretos resultados del equipo.

“Los dos necesitan tener el balón y ninguno de ellos es un lanzador como Ray Allen. Esa es la razón por la que están teniendo problemas para anotar en el ataque a media pista, porque no tienen ritmo cuando el otro domina el balón”, argumenta T-Mac que pone como ejemplo de equilibrio a los Celtics de Allen, Pierce y Garnett.

McGrady sabe de lo que habla porque reconoce que él ha sido siempre ese mismo tipo de jugador. “Yo soy igual que ellos. No puedo esperar a que me pasen para tirar. Nunca he sido un hombre que se siente a esperar que le llegue el balón”, asegura.

El que fuera máximo anotador de la NBA está convencido de que Chicago hubiera sido una mejor elección para LeBron porque su juego y el de Derrick Rose habrían encajado mejor.