LESIONES

Los Raptors pierden el rebote y la defensa de Reggie Evans

El ala-pívot se fractura el pie derecho y será baja varias semanas

hispanosnba.com |

Cuando por fin parecía que los Toronto Raptors estaban encontrando su juego, llegan malas noticias para los canadienses en forma de lesión. Los rayos X han confirmado la existencia de una fractura en el pie derecho de Reggie Evans y será baja varias semanas.

La lesión es consecuencia de un mal aterrizaje tras saltar a por un rebote en el tercer cuarto del partido que enfrentó anoche a Celtics y Raptors. Evans tuvo que retirarse y las radiografías que se le realizaron en el mismo pabellón mostraron la existencia de una fractura en su pie.

No se ha establecido todavía cuánto tiempo tendrá que estar el ala-pívot fuera de las pistas, pero las previsiones más optimistas hablan ahora mismo de varias semanas. La suya será una ausencia importante para el equipo que dirige sobre la pista José Manuel Calderón ya que su aportación en el rebote y la defensa estaban siendo fundamentales en lo que llevamos de temporada.

Evans, que ya se perdió 50 partidos de la pasada campaña por culpa de una lesión en su otro pie, el izquierdo, estaba promediando 12 rebotes por encuentro y se había convertido en un líder dentro de la cancha para el joven equipo de Toronto.

“Me siento mal por Reggie porque ha estado jugando muy bien, pero como equipo tenemos hombres preparados para sustituirle”, ha dicho el técnico de los Raptors, Jay Triano, tratando de ser positivo. Joey Dorsey y Amir Johnson deberán ser ahora quienes traten de llenar el hueco dejado por Evans.