LIGAS MENORES

Los Nets envían a Terrence Williams a la Liga de Desarrollo por indisciplinado

Su técnico, Avery Johnson, harto de la actitud negativa del ex de Louisville

hispanosnba.com |

Terrence Williams no debe saber con quién se la está jugando. Sus constantes actos de indisciplina han terminado por hartar a su técnico, el autoritario Avery Johnson, y el jugador ha acabado en la Liga de Desarrollo. Pocas veces jugadores de su talento son degradados de este modo.

El envío de Williams a la Liga de Desarrollo de la NBA ha sido anunciado hoy por el general manager de New Jersey Nets, Billy King. “Siento que lo mejor para Terrence y para el equipo en este momento es que juegue en la Liga de Desarrollo”, ha dicho King.

El ex de Louisville estaba llamado a ser el sexto hombre del equipo, pues es su mejor suplente, pero su ética de trabajo no parece estar acorde con su talento, un talento que ya demostró en la Universidad de Louisville y que le llevó a ser elegido en el número 11 del draft en el año 2009.

Rumbo a Massachusetts

Ahora, ese talento lo tendrá que demostrar en el estado de Massachusetts, en el Springfield Armor, equipo que milita en la Liga de Desarrollo y que está afiliado a los Nets.

Mientras Avery Johnson considere oportuno mantener al jugador en la lista de inactivos, Williams estará en la escuadra de Springfield.

El escolta de segundo año y 1,98 de altura deberá mejorar su actitud para ganarse el favor de su entrenador, porque si no su incipiente carrera, tiene 23 años, puede quedar estancada.

Hasta la fecha, Williams promediaba 6,8 puntos, 3,8 rebotes y 3 asistencias en casi 20 minutos, y eso que en los últimos partidos su nivel había caído en picado. Su mejor noche del presente curso, los 15 puntos que endosó a Orlando Magic.