SUCESOS

Un niño de 2 años muere en el Staples Center tras caer al vacío

Se precipitó desde una altura de más de 15 metros cuando estaba en un palco

hispanosnba.com |

No todo fue felicidad anoche en el Staples Center con motivo del partido que disputaron los Lakers. Y es que el encuentro perfecto de Pau Gasol tuvo su lado negativo, muy negativo, ya que un niño de apenas 2 años de edad falleció tras el encuentro al caer desde un palco de lujo.

El niño había acudido al encuentro Lakers-Warriors en compañía de sus padres y una hermana de 11 años, según informa el diario Los Angeles Times, y siguió el encuentro desde un palco privado.

Según las informaciones proporcionadas por la Policía, Anthony, que así se llamaba el niño, cayó desde el tercer nivel del graderío del Staples, desde más de 15 metros de altura, sin que se sepa muy bien cómo ocurrió todo.

Lo que sí se sabe es que el suceso tuvo lugar unos minutos después de la conclusión del partido y que cuando el accidentado fue atendido por los servicios médicos aún estaba con vida. Se le trasladó con urgencia a Los Angeles County-USC Medical Center, pero allí nada se pudo hacer por él, falleciendo en el centro hospitalario.