SUCESOS

Delonte West y Von Wafer se lían a golpes en el vestuario de los Celtics

El incidente se registró en el entrenamiento matinal del viernes

hispanosnba.com |

No todo son buenas noticias en Boston. Y es que dos de sus nuevos componentes, Delonte West y Von Wafer, protagonizaron un feo incidente en el entrenamiento matinal del viernes cuando llegaron a las manos y tuvieron que ser separados por sus compañeros.

El primer medio que avanzó la pelea fue Hoopsworld. Y el entrenador del equipo, Doc Rivers, confirmó la existencia del problema antes del comienzo del partido Boston-New York, a la par que advirtió de que se trata de un asunto interno que se resolverá en privado. “Hubo una pelea, y eso es todo lo que necesitan saber”, aseguró Rivers de forma escueta a la prensa.

Según ha trascendido, el incidente se registró tras un partidillo tres contra tres en el entrenamiento matinal de ayer. Hubo una fuerte discusión entre los dos jugadores y cuando se dirigían a los vestuarios fue West el que golpeó primero a Wafer, enzarzándose ambos, lo que obligó a los compañeros a intervenir para separarlos.

Se trata de dos jugadores bastante conflictivos, tal y como han demostrado en pasadas ocasiones, aunque en este caso West, que presenta un peor historial, puede sufrir el peor escarnio, porque su contrato con Boston no está garantizado.

De todos modos, en el equipo se han apresurado a quitar hierro al asunto. Buena prueba de ello son las palabras del siempre sereno Ray Allen: “He visto un montón de peleas, te asombrarías”, dijo a los medios de comunicación, para añadir que “esto no va a cambiar la dinámica del equipo”.