EXJUGADORES

'Magic' Johnson se desprende de sus acciones de Los Angeles Lakers

El ex jugador podría estar interesado en formar parte de otra franquicia

hispanosnba.com |

Lo primero que ha querido dejar bien claro Johnson es que su amor por el equipo angelino no se extinguirá. “Soy y seré un Laker para toda la vida”, ha manifestado tras conocerse que se ha desprendido de las acciones que poseía en el conjunto californiano.

Lo publica el diario Los Angeles Times, que señala que 'Magic' poseía el 4,5% de las acciones del club, que a valor de mercado en 2009 podrían situarse en torno a más de 27 millones de dólares.

El comprador de esas acciones ha sido el multimillonario Patrick Soon-Shiong, un físico que lleva ya muchos años como socio de los Lakers, que es profesor de UCLA y que ha hecho su fortuna a través de la industria farmacéutica. Actualmente, según la revista Forbes, se halla entre los 50 hombres más ricos de Estados Unidos.

Algunos medios apuntan a que la intención de Johnson sería mover su dinero hacia otro equipo de la NBA, ya que el ex jugador de los Lakers estaría sopesando la posibilidad de entrar como accionista en otra franquicia, siendo los Pistons de Detroit el máximo candidato.