TÉCNICOS NBA

Rick Carlisle tiene que ser hospitalizado tras desplomarse en un entrenamiento

El estado de salud del técnico de Dallas Mavericks no parece ser preocupante

hispanosnba.com |

Susto mayúsculo el protagonizado hoy en Dallas por el entrenador de los Mavericks, Rick Carlisle. En plena sesión de entrenamiento, el técnico sufrió un mareo y se desplomó sobre la pista. El entrenador ha sido trasladado a un hospital cercano, aunque parece encontrarse bien.

Los Mavs entrenaban en su pabellón, el America Airlines Center, cuando de manera repentina Carlisle se sintió mal, se mareó y se desmayó sobre la cancha.

Tras la alarma inicial, pronto se pudo comprobar que el técnico se encontraba consciente y que respondía con coherencia a las preguntas que se le formulaban. Sin embargo, por precaución, fue evacuado en una camilla y trasladado en ambulancia a un hospital cercano, según informan los medios estadounidenses que ya se hacen eco del incidente.

Hasta el hospital en el que ha sido ingresado se han trasladado algunos miembros del equipo.

Rick Carlisle, de 50 años de edad, jugó durante varias temporadas en la NBA y años después de su retirada se incorporó a la liga como técnico. Hasta la fecha ha entrenado a Detroit Pistons, Indiana Pacers y a Dallas Mavericks, su actual equipo, al que prepara desde el año 2008.