NBA INTERNACIONAL

La camiseta de Pau Gasol es la cuarta más vendida en Europa

La del también español José Manuel Calderón ocupa el séptimo puesto

hispanosnba.com |

La NBA ha dado a conocer la lista de venta de camisetas de jugadores en Europa. En esa lista hay dos hispanos muy bien situados: el jugador de los Lakers Pau Gasol es cuarto y el base de Toronto Raptors José Manuel Calderón ocupa el séptimo puesto.

Un año más, y ya son 3, el líder de los Lakers, Kobe Bryant, lidera la venta de camisetas en el Viejo Continente, encabezando una lista en la que entre los 15 primeros hay 7 jugadores europeos.

La segunda plaza es para la camiseta de LeBron James, una elástica, la de los Cavs, que ya es pura historia; la tercera le corresponde a la indumentaria de Dwyane Wade; y, como decimos, Pau Gasol es cuarto, superando a Kevin Garnett, que es quinto.

La sexta y séptima posición son para dos compañeros que militan en los Raptors, Bargnani y Calderón. Dwight Howard es octavo; Dirk Nowitzki, noveno; y Tony Parker cierra el top ten.

El undécimo es otro itialiano, Danilo Gallinari. Detrás de él, por este orden y para cerrar la clasificación de los 15 primeros, están Noah, Chris Paul, Pierce y Carmelo Anthony.