MERCADO NBA

Darius Miles y Greg Ostertag intentan regresar al baloncesto

El primero podría jugar en la NBA y el segundo, en la Liga de Desarrollo

hispanosnba.com |

Sorpresas da la vida. El otrora brillante alero Darius Miles intenta por enésima vez su regreso a la NBA de la mano de los Bobcats y el pívot Greg Ostertag, que lleva 4 años retirado, podría regresar al baloncesto como jugador y técnico de un equipo de la Liga de Desarrollo de la NBA.

Lo de Miles parece más seguro. Al menos, el intento, ya que el general manager de Charlotte Bobcats, Rod Higgins, ha asegurado que el equipo de Carolina del Norte va a dar una oportunidad a Miles, a quien firmarán un contrato no garantizado para que juegue la pretemporada.

El veterano jugador afronta así un nuevo intento de regresar a la NBA tras la grave lesión de rodilla que sufrió. Miles fue número 3 del draft, pero ya nada queda de aquel físico impresionante.

Una gran sorpresa

Pero para bomba la que publica el Dallas Morning News, que dice haber visto al alto, tosco y veteranísimo pívot Greg Ostertag entrenando en el American Airlines Center con el francés Alexis Ajinca.

No, no es que el jugador vaya a comprometerse con Dallas Mavericks, pues no está para ese nivel, pero se comenta que podría llegar a un acuerdo como jugador o como técnico asistente, incluso compaginando ambos papeles, con los Texas Legends, equipo de la Liga de Desarrollo de la NBA.

Ostertag, un 2,18 de altura, cuenta ya con 37 años y lleva 4 sin jugar desde que se retirara dejando atrás una dilatada carrera en la NBA de 11 años, de los cuales 9 los pasó en Utah Jazz.