DIRECTIVOS

Daryl Morey muestra su orgullo por tener en Houston a Luis Scola

El general manager de los Rockets recomienda un documental sobre su jugador

hispanosnba.com |

Está claro que el general manager de Houston Rockets, Daryl Morey, adora al argentino Luis Scola. El último ejemplo no deja lugar a dudas. El ejecutivo del equipo texano recomienda a todos ver un documental en español sobre la trayectoria deportiva del jugador bonaerense.

Lo hace en Twitter. Hace unas horas, Morey tuiteó “A tremendous documentary” para hacerse eco de un documental en español realizado en su día por la televisión pública argentina y del que informó el pasado 7 de agosto la página oficial de la Liga ACB de España.

De hecho, Morey deja en Twitter un enlace a la información de acb.com, una información en la que se incluye un vídeo de 19 minutos del documental realizado en Argentina.

El documental titulado “El camino de los sueños de Scola” es un completo repaso a la vida deportiva del internacional argentino, que va desde sus inicios a su llegada a la NBA. Un repaso que se hila a través de imágenes, algunas de ellas inéditas, y de los comentarios sobre Scola de sus familiares, amigos y compañeros de juego. Se trata, sin duda, de un emotivo trabajo.

El recordatorio de Morey coincide además con el gran rendimiento que Scola está mostrando en los partidos de preparación de Argentina de cara al Mundial de Turquía. Sin ir más lejos, el ala-pívot de Houston Rockets endosó a España 26 puntos en la derrota de los suyos ante los españoles en Logroño el pasado domingo.