ACTUALIDAD

Anthony dice que no es el momento para estudiar una extensión de contrato

Denver le ha ofrecido este verano una extensión de 3 años por 65 millones de dólares

hispanosnba.com |

Carmelo Anthony no tiene ninguna prisa por acordar con su actual equipo, Denver Nuggets, una prolongación de su actual contrato, que expira en el verano de 2012, pero que podría hacerlo antes, ya que la campaña 2011-2012 se cumplirá si lo quiere el jugador.

La estrella de los Nuggets, equipo en el que ha jugado sus 7 años como profesional de la NBA, tiene un contrato garantizado la próxima temporada de 17,1 millones de dólares y una opción de jugador en la campaña 2011-2012 valorada en 18,5 millones.

Este verano, Denver le puso sobre la mesa una extensión de contrato por 3 temporadas a razón de 65 millones de dólares, una propuesta para la que aún no hay respuesta, ni tiene visos de que la haya en un futuro próximo.

No es el momento

El jugador ha declarado que no está en su agenda decidir ahora si extiende o no su contrato. 'Melo' se ha manifestado en este sentido en el transcurso del Campus Anual de Baloncesto ThunderRidge High School.

Tras asegurar que no es el momento adecuado para hablar del tema, Anthony ha dicho que su lealtad hacia los Nuggets está demostrada, tal y como demuestra su entrega a los colores del club durante los últimos 7 años, en los que ha disputado 514 encuentros de temporada regular con unos promedios de 24,7 puntos y 6,2 rebotes por partido.

Anthony ya empieza a barajarse como un posible bombazo en el mercado de 2011 si decide convertirse en agente libre y, como suele ser habitual, desde Nueva York ya empiezan a vender el habitual humo en torno a los Knicks, que tras quedarse a medio camino en el verano de 2010 -con Stoudemire pero sin LeBron James- desean tomarse cumplida revancha en el verano de 2011 haciéndose con los servicios de Carmelo Anthony.