EXJUGADORES

Barack Obama se rodea de estrellas de la NBA para celebrar su cumpleaños

Además, rindieron homenaje a soldados estadounidenses heridos

hispanosnba.com |

Una barbacoa en la Casa Blanca ha puesto fin a la semana correspondiente al cumpleaños del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que nació un 4 de agosto de hace 49 años en Honolulu. En esa barbacoa, han participado varios jugadores de la NBA.

Antes de la celebración culinaria, jugadores de la NBA actuales y ya retirados estuvieron con el presidente en el gimnasio del Fuerte McNair, muy cerca de la Casa Blanca, donde rindieron tributo a soldados estadounidenses heridos en Iraq y Afganistán.

Lo hicieron jugando un partidillo informal de carácter benéfico a puerta cerrada en el que intervino el presidente. Y es que ya se sabe que a Obama no sólo le apasiona el basket, sino que lo practica con tino. ¡Qué buena zurdita tiene Obama desde la media y larga distancia!.

El caso es que en ese acto estuvieron, entre otros, LeBron James, Dwyane Wade y Carmelo Anthony junto a viejas estrellas como Bill Russell y 'Magic' Johnson.

Luego, el Presidente de Estados Unidos (que está de 'Rodríguez' en Washington -expresión que se utiliza en España para los hombres que se quedan solos en casa porque trabajan en verano mientras su pareja está fuera) ofreció una barbacoa en la que no faltaron, según cuentan, exquisitos camarones del Golfo de México.