SUCESOS

Rodman sale indemne de un espectacular accidente de coche

El Land Rover en el que viajaba sufrió una colisión y dio una vuelta de campana

El conductor del vehículo está hospitalizado, pero no se teme por su vida

hispanosnba.com |

El ex jugador de la NBA Denis Rodman ha salido ileso de un violento accidente de circulación ocurrido el pasado sábado en la carretera Interestatal 95, en el sur de Florida, muy cerca de Fort Lauderdale. La policía y el agente del ex deportista, Darren Price, han tranquilizado a todos.

El 'hipertatuado' y excéntrico Rodman viajaba como copiloto en un Land Rover de gran cilindrada por la Interestatal 95 cuando, al parecer, un problema en un neumático hizo que el conductor perdiera el control del vehículo, que acabó sufriendo una violenta colisión y dando una vuelta de campana.

El conductor tuvo que ser trasladado a un hospital, donde permanece ingresado, aunque no se teme por su vida. El herido presenta un profundo corte en la cabeza y se encuentra en situación estable.

Mucha mejor suerte corrió el ex de Chicago Bulls, que apenas sufrió un corte en un dedo y pudo salir por su propio pie del vehículo siniestrado.

Rodman, con 5 anillos de la NBA en sus dedos y con el título de máximo reboteador de la liga durante un buen número de temporadas, fue uno de los jugadores más conocidos a nivel mundial a lo largo de los noventa, fama que conservó después de retirarse debido a sus muchas  excentricidades y su relación con el mundo del espectáculo.