SUCESOS

La familia de Lorenzen Wright le da por desaparecido

Wright compartió vestuario en Memphis con Pau Gasol durante 5 años

hispanosnba.com |

La familia del pívot Lorenzen Wright ha dado al jugador por desaparecido y se encuentra muy preocupada, pues sus más allegados llevan ya una semana sin saber nada de él. La última vez que tuvieron noticias del ex de Memphis Grizzlies fue el pasado domingo.

La situación parece preocupante por las últimas noticias que llegan de Estados Unidos, aunque la policía descarta lo peor, es decir, que Wright haya sido víctima de un crimen.

Lo cierto es que su familia ha puesto ya los hechos en conocimiento del Departamento de Policía y la situación ha trascendido a los medios con la intención de que el jugador de la NBA, actualmente agente libre sin equipo, dé señales de vida.

Wright tenía pensado tomar un avión desde Memphis el pasado domingo, pero desde aquel día se le perdió la pista, según ha denunciado su hermana Savia.

La situación de Wright, cuyo último equipo fue Cleveland Cavaliers, nada tiene que ver con sus mejores días, cuando militaba en Memphis Grizzlies compartiendo vestuario durante algunos años con Pau Gasol, con el que formó pareja en la zona en el quinteto titular del equipo.

Situación difícil

El pívot nacido hace 34 años en Memphis se encontraba en una delicada situación económica. Según comentan algunos medios, Wright -que en su día regentó un restaurante en su ciudad natal- tenían problemas financieros y en mayo se había ejecutado la hipoteca de su casa de Memphis.

El jugador ha desarrollado una extensa carrera en la NBA tras brillar en la Universidad de Memphis, lo que le valió ocupar el puesto número 7 del draft de 1996, siendo elegido por Los Angeles Clippers.

Wright militó en los Clippers, en Atlanta, en Memphis (desde 2001 a 2006), nuevamente en Atlanta, en Sacramento y en Cleveland totalizando 778 partidos de temporada regular en los que promedió 8 puntos y 6,4 rebotes en casi 24 minutos de juego.