MERCADO NBA

Los rumores reúnen a LeBron James y Chris Bosh en Chicago

Los Bulls aparecen como favoritos para convertirse en el destino de James

hispanosnba.com |

La incesante rumorología que acompaña al futuro de LeBron James se ha vuelto a disparar después de que el New York Times haya dado por hecha su futura firma con los Bulls citando como fuente a un alto ejecutivo de la liga. Chris Bosh podría acompañarle.

Todos los medios norteamericanos se han hecho eco de lo publicado por el diario neoyorquino aunque son muchos los que no le dan más credibilidad a ete último rumor que a las decenas que se han publicado con anterioridad y los que seguramente se seguirán publicando hasta que haya un anuncio oficial.

Lo cierto es que toda la liga parece estar pendiente de la decisión de James y un buen número de franquicias están a la espera de su determinación para a su vez decidir qué hacer con los enormes espacios salariales que muchos equipos han creado para poder entrar en una puja que sólo puede tener un vencedor.

Ahora mismo, Chicago aparece como el favorito para llevarse el gato al agua y no sólo eso, sino que también los pasos de Chris Bosh, deseoso de unir sus fuerzas a las de otra gran estrella, parecen encaminarse hacia allí. Con James y Bosh, sumados a Derrick Rose y a jugadores como Luol Deng o Joakim Noah, los Bulls podrían conseguir un equipo de ensueño con el que luchar por el anillo.

Pero por el momento todo son especulaciones, en Cleveland aún hay quien confía en que su estrella no se marche, y habrá que seguir esperando para ver cuál es el destino de James, un destino que marcará sin lugar a dudas el devenir de un mercado veraniego en el que más de uno puede acabar con mucho dinero para gastar y ninguna figura de renombre en quien hacerlo.