PROBLEMAS LEGALES

El olor a marihuana delata a Wilson Chandler

La policía arresta al alero de los Knicks y a un amigo por posesión de drogas

hispanosnba.com |

Una aparente noche de fiesta le ha costado un disgusto a Wilson Chandler. El joven alero de los New York Knicks fue arrestado anoche después de que la policía le diera el alto y hallara más de 50 gramos de marihuana en su poder. El olor le delató.

Chandler viajaba en su Mercedes Benz con su amigo Lamonte Yarbrough por el barrio de Queens pasadas las 11 de la noche cuando la policía le dio el alto tras observar que circulaba con las luces apagadas.

Al acercarse al coche, los agentes observaron humo en el interior y olor a marihuana y procedieron a registrarlo después de que Yarbrough reconociera haber estado fumando. En la guantera y el maletero encontraron varias bolsas que contenían en total más de 50 gramos de droga por lo que procedieron a arrestar a ambos hombres.

Una vez trasladados a comisaría se tramitó la correspondiente denuncia y posteriormente fueron liberados, no sin antes ser citados para presentarse en el juzgado el próximo 1 de julio acusados de posesión de marihuana en quinto grado, un cargo menor.

Chandler, de 23 años, se perdió el último mes de competición por culpa de una lesión muscular y tras finalizar la temporada fue operado del tobillo y de una hernia, operaciones de las que actualmente está en fase de rehabilitación. Durante la temporada, promedió 15,3 puntos y 5,4 rebotes en casi 36 minutos de juego.