SUCESOS

La Policía detiene a 2 'paparazzi' españoles que seguían a Pau Gasol

Los detenidos, puestos en libertad ya, trabajan para una agencia de noticias

hispanosnba.com |

Extraña circunstancia la que se ha dado esta tarde en Redondo Beach, la zona de Los Ángeles donde vive el español Pau Gasol. Allí, la Policía ha detenido a 2 personas que seguían al jugador. Los detenidos, que ya han sido puestos en libertad, son 2 'paparazzi' españoles.

Fue el propio ala-pívot de los Lakers el que percibió que le seguía un vehículo negro y asustado lo puso en conocimiento de un amigo, que le aconsejó que lo denunciara ante la Policía, según informan los medios de comunicación californianos.

Así lo hizo, el 16 de los Lakers denunció los hechos en las dependencias policiales y poco después eran detenidos 2 individuos. Se trataba de 2 'paparazzi' españoles que se identificaron como trabajadores de una agencia de noticias.

El Sargento Phil Keenan ha informado que los 2 detenidos ya han sido puestos en libertad y que se ha tratado tan solo de un susto, ya que en un primer momento se había barajado la posibilidad de que se tratara de delincuentes que podrían estar planeando el secuestro del jugador.

Una pena que los fotógrafos de la prensa del corazón españoles no solo avergüencen a todos en su país, sino que también se dediquen a hacerlo en California.