ALL-STAR

Chris Kaman acudirá al All-Star en lugar del lesionado Brandon Roy

Será el debut del pívot de Los Angeles Clippers

hispanosnba.com |

Los 2 equipos angelinos contarán con representantes en el Partido de las Estrellas que se disputará el próximo 14 de febrero en Dallas. Y es que Chris Kaman, de Los Angeles Clippers, ha sido el designado para sustituir al lesionado Brandon Roy, de Portland Trail Blazers.

Roy sigue con la pierna derecha dañada y no podrá jugar finalmente el Juego de las Estrellas, ya que su rehabilitación lo desaconseja por completo. Todo parece indicar que el escolta volverá a vestir la elástica de su equipo no mucho después del All-Star Weekend.

Su sustituto, según se ha anunciado hoy, será el pívot de los Clippers Chris Kaman, que tanto vociferó acerca de sus méritos para estar en Texas.

El 35 de los Clippers está haciendo una gran temporada, promediando hasta el momento 20,2 puntos, 9 rebotes, 1,4 tapones y 1,9 asistencias, con casi un 50% en el tiro de campo.

Le llega este honor a Kaman por primera vez. Lo hace cuando el jugador de 2,13 de altura y 27 años, formado en Central Michigan, ha alcanzado su madurez deportiva.

Los Clippers no tenían un jugador all-star desde que Elton Brand lo fuera en 2006.