TÉCNICOS NBA

Nate McMillan se rompe el tendón de Aquiles en un entrenamiento

hispanosnba.com |

El entrenador de Portland Trail Blazers, Nate McMillan, tendrá que pasar por el quirófano tras sufrir la rotura del tendón de Aquiles en el transcurso del entrenamiento que dirigió a su equipo ayer viernes. El técnico se perderá, como mínimo, 4 partidos.

La lesión la sufrió ayer y hoy sábado McMillan no faltará a su puesto de trabajo, ya que estará en el banquillo en el partido que su equipo disputa contra Houston Rockets.

Será después de este partido cuando el técnico de Carolina del Norte se someterá a una intervención quirúrgica para reparar los daños.

Por ello, se da por seguro que McMillan no estará con el equipo en la gira que se inicia el lunes y que llevará a los Blazers a jugar 4 partidos como foráneos.

Será su asistente Dean Demopoulos el que se encargará de la dirección de Portland en pista, aunque nadie duda de que McMillan dejará bien atadas las instrucciones a seguir en cada choque, aunque esté recién convaleciente de su operación.

McMillan entrena desde 2005 al equipo en el que juega actualmente el español Rudy Fernández y con anterioridad fue técnico de los Supersonics de Seattle, conjunto al que entrenó desde 2000 a 2005 y con el que estuvo unido a lo largo de toda su trayectoria profesional en la NBA, ya que todos sus años en la liga discurrieron en Seatte (1986 a 1998).