LESIONES

Los aductores complican el inicio de temporada de Devin Harris

El base de los Nets estará de baja como poco una semana

hispanosnba.com |

Los Nets tendrán que resolver sus primeros compromisos de esta temporada sin su gran estrella y director de juego, Devin Harris. El base del equipo de New Jersey sufre una lesión en los aductores que le impedirá jugar durante al menos una semana.

Ésa es al menos la estimación realizada por el propio jugador, que ha afirmado que necesitará no menos de entre 7 y 10 días para estar plenamente recuperado, pese a que el equipo no ha querido ofrecer estimaciones oficiales sobre su tiempo de recuperación.

El base no pudo jugar anoche ante los Wizards y tampoco lo hará el lunes ante Charlotte. La lesión es la misma que sufrió en pretemporada y de la que supuestamente se había recuperado. El jugador empezó a sentir molestias en la ingle durante el partido ante Orlando.

“Antes de regresar, no tengo que sentir ninguna molestia”, ha dicho Harris, que dada la recurrencia de la lesión quiere ser precavido para evitar que se convierta en algo crónico. Por eso dice que incluso aunque desaparezcan las molestias se tomará algún día más de descanso para asegurar una total curación.