LESIONES

Reaparece Delonte West tras su misteriosa ausencia

El escolta participa en su primer entrenamiento sin hacer declaraciones a los medios

hispanosnba.com |

Por fin se pudo ver a Delonte West entrenar con el resto de sus compañeros. Tras 2 días de ausencia sin ninguna explicación, el escolta hizo acto de presencia en la concentración de los Cavaliers, aunque no ante los medios, para los que no hizo ninguna declaración.

West desapareció de la concentración de los Cavs de forma sorprendente después de que el lunes, tras su presentación, sonriente, ante los medios, nada hiciera pensar que algo así pudiera ocurrir.

Ni en la franquicia ni en su entorno parecían conocer las razones de su injustificada ausencia, que ya tuvo un precedente en la pasada pretemporada, y que la mayor parte de los medios han relacionado con los graves problemas anímicos que padece de forma recurrente.

Su entrenador, Mike Brown, confirmó que West realizó completamente el entrenamiento programado por el equipo y aseguró que era bueno tenerle de nuevo sobre la pista, aunque declinó hacer más comentarios.

Fuentes de la franquicia han asegurado que será el general manager de los Cavs, Danny Ferry, quien trate directamente el asunto con el jugador, sin que se sepa si el equipo tiene intención de tomar algún tipo de medida.