LESIONES

Delonte West sigue sin aparecer por los entrenamientos de los Cavs

La franquicia dice desconocer los motivos de la ausencia del jugador

hispanosnba.com |

La pretemporada parece haber empezado para todos los jugadores de la plantilla de los Cavaliers menos para uno: Delonte West. Después de presentarse a los medios, el escolta sigue sin aparecer por las pistas de entrenamiento sin que se sepa exactamente la razón de su ausencia.

Fuentes de la franquicia han afirmado desconocer los motivos por los que West no se ha presentado a los entrenamientos, aunque todo hace sospechar que el jugador pasa por otra de esas fases problemáticas en su estado anímico que ya le hicieron perderse el año pasado buena parte de la pretemporada.

West fue arrestado recientemente en Maryland después de que la policía encontrara en su poder un auténtico arsenal tras haberle dado el alto por una infracción de tráfico. El jugador achacó el incidente al hecho de haber abandonado su medicación, retomada al parecer desde entonces.

Y es que West lucha desde hace tiempo contra la unión de una depresión y un trastorno bipolar que provocan bruscos cambios en su estado de ánimo, especialmente cuando el escolta abandona las indicaciones de los médicos que le tratan. Habrá que ver hasta cuando permanece desaparecido en esta ocasión.