MERCADO NBA

Brandon Bass vestirá la elástica de Orlando Magic

hispanosnba.com |

Brandon Bass abandona la disciplina de Dallas Mavericks para irse a Orlando Magic, donde formará pareja en el interior de la zona con Dwight Howard. El fichaje se ha anunciado hace unas horas.

Aunque no se han dado a conocer los términos del contrato, se especula con que Bass, de 23 años, habría firmado un acuerdo por 4 años que le reportaría alrededor de 18 millones de dólares.

Bass promedió la temporada pasada 8,5 puntos y 4,5 rebotes, siendo un jugador que ya está consolidado en la liga y que por su juventud tiene grandes posibilidades de progresar en su juego.

Se da la circunstancia de que el ex de Dallas vendría a cubrir unas posiciones interiores debilitadas con la previsible marcha del polaco Marcin Gortat, que haría precisamente el camino inverso de Bass, ya que iría de Orlando a Dallas.

Los Mavericks hicieron el 8 de julio una oferta por Gortat, que es agente libre restringido, y los Magic todavía están en plazo para igualar la oferta, algo que, vista su actitud y sus movimientos, no harán.

Sobre la nueva adquisición de Orlando, su general manager, Otis Smith, ha dicho que “Brandon (Bass) es un jugador físico y atlético de primera línea”.