MERCADO NBA

Brian Cook y Chris Quinn optan por seguir en sus equipos

hispanosnba.com |

El alero Brian Cook y el base Chris Quinn seguirán en sus actuales equipos, Houston Rockets y Miami Heat respectivamente, tras ejecutar las opciones que tenían para extender sus contratos a la temporada que viene.

Cook, que llegó a los Rockets a mediados de la temporada pasada procedente de Orlando y no llegó a afianzarse en la rotación del equipo, ha preferido ejercitar la opción de alargar su contrato 1 año más a razón de 3,5 millones de dólares ante las escasas perspectivas de conseguir una oferta mejor en el mercado de agentes libres.

La decisión la anunció su agente, Mark Bartelstein. En sus 6 temporadas en la NBA, con Lakers, Magic y Rockets, Cook ha destacado sobre todo por su buena mano desde la línea de 3 puntos con un 39,4% de acierto.

En Miami, Chris Quinn también ha optado por seguir en el equipo haciendo valer la opción existente en su contrato, por valor de 1,1 millones de dólares, pese al escaso tiempo de juego de que disfrutó la temporada pasada.

Con la decisión de Quinn, cuyo futuro podría ser entrar en un traspaso, y las ofertas cualificadas realizadas por el equipo a Joel Anthony y Jamario Moon, los Heat se situan por el momento ligeramente por encima del margen salarial y con escaso margen de maniobra por lo tanto en el mercado de agentes libres.