NBA INTERNACIONAL

Phoenix y Philadelphia jugarán en México en octubre

Monterrey será la sede del partido de pretemporada NBA que enfrentará a ambos equipos

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 1 de junio

hispanosnba.com |

La NBA volverá a visitar a sus vecinos del sur este otoño y los Phoenix Suns y los Philadelphia 76ers jugarán un partido de pretemporada en Monterrey. Será su segunda visita a la capital del estado de Nuevo León y su decimoctava presencia en tierras mexicanas.

El partido se celebrará el 18 de octubre y en el Arena de Monterrey se podrá ver a las figuras de ambos equipos. Jugadores como Shaquille O’Neal, Steve Nash, Leandro Barbosa, Andre Iguodala, Elton Brand o Thaddeus Young harán las delicias del público local.

El Vicepresidente de Desarrollo Internacional de la NBA, Emilio Collins, se mostró encantado de poder llevar el espectáculo de la NBA a México y a su afición, una afición para la que tuvo palabras de elogio. “Nuestros aficionados en México están entre los más apasionados del mundo y este año, el partido de NBA Mexico les proporcionará sin duda una inolvidable experiencia NBA”, afirmó Collins al anunciar la celebración del encuentro.

La liga ya visitó Monterrey en 2006 con un encuentro en el que los Golden State Warriors derrotaron a los Denver Nuggets ante unas gradas abarrotadas. Además, México es, junto a Japón, el único país del mundo, fuera de Estados Unidos y Canadá, que ha tenido la suerte de ver en su territorio un partido oficial de la liga. Fue el 6 de Diciembre de 1997, cuando los Dallas Mavericks y los Houston Rockets se enfrentaron en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Las entradas para el partido del próximo octubre se pondrán a la venta a partir del 1 de junio y se podrán comprar en la página web del Arena Monterrey.