SANCIONES

La NBA no tomará medidas por lo sucedido en la eliminatoria Denver-Dallas

hispanosnba.com |

La NBA ha decidido mirar para otro lado y no tomará medida alguna por lo sucedido dentro y fuera de las pistas en el tercer y cuarto partido de la eliminatoria de semifinales de conferencia que ha enfrentado a Denver y Dallas.

Ni las acciones de los jugadores en la pista, ni las de Mark Cuban, propietario de los Mavs, fuera de ella, ni los graves incidentes protagonizados por un sector de los espectadores del American Airlines Arena -que acosaron, insultaron con gritos racistas, zarandearon e incluso lanzaron algunos objetos a los familiares de algunos jugadores de Denver- son dignos al parecer de que la liga tome medidas.

“El asunto está cerrado”, afirmó Tim Frank, portavoz de la NBA, en un correo electrónico enviado a la agencia Associated Press confirmando la decisión de la liga de optar por la técnica del avestruz –si no lo veo es que no está ocurriendo- ante todo lo sucedido.

Por otro lado, Mark Cuban pidió disculpas a través de su blog a la madre de Kenyon Martin por lo sucedido en Dallas aunque su particular forma de hacerlo no ha convencido a muchos, entre otros al propio Kenyon Martin que ayer mismo afirmó: “no creo que sea una disculpa sincera”.