EXJUGADORES

Dennis Rodman ingresa en una clínica de rehabilitación

hispanosnba.com |

El ex jugador de la NBA Dennis Rodman ha ingresado en un centro abierto de rehabilitación de Fort Lauderdale (Florida) para tratar de superar sus problemas con el alcohol, según informan diversos medios norteamericanos.

El que fuera jugador de los Pistons y los Bulls, entre otros equipos, y uno de los mejores reboteadores y especilistas defensivos de la década de los 90 en la NBA, no parece pasar por sus mejores momentos a sus 46 años.

Rodman fue detenido la semana pasada por la policía en un hotel de Los Ángeles tras protagonizar una disputa doméstica impregnada de alcohol con su actual compañera sentimental y según su manager, está atravesando una mala racha, agravada por el abuso de la bebida, desde que se divorció de su mujer hace unos meses.

Hace poco más de una semana, el ex jugador fue también condenado por un juez federal de Las Vegas a indemnizar con 225.000 dólares a una empleada del Hard Rock Casino a la que agarró, obligó a bailar y humilló delante de sus subordinados y clientes en su lugar de trabajo. Rodman no respondió a la demanda, presentada en noviembre de 2007, y ni él ni ningún abogado que le representara se personó en la celebración del juicio.