LESIONES

Leon Powe no podrá jugar el resto de los playoffs con los Celtics

hispanosnba.com |

El ala-pívot de los Celtics Leon Powe ha dicho adiós a la temporada tras romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Una contratiempo importante para unos Celtics que sufren además la baja de Kevin Garnett y Brian Scalabrine en la misma posición.

Powe tendrá que ser operado y le espera una larga rehabilitación de cara a la temporada que viene. El jugador se lesionó en el primer cuarto del segundo partido de la serie eliminatoria ante los Bulls, pero no se retiró hasta el segundo, tras permanecer 3 minutos en pista con el ligamento roto.

Doc Rivers mostró su pesar por el abrupto final de temporada de uno de sus jugadores más luchadores. Al entrenador le duele más la mala suerte de Powe que la del equipo. “Olvídemonos de los playoffs y todas esas cosas. Esto es sobre todo una lesión muy dura para un chico que lo había estado haciendo todo bien”.

No hay que olvidar que Leon Powe acaba su contrato este año y por fin tenía la oportunidad de firmar un buen contrato, muy por encima del mínimo que venía cobrando hasta ahora. Con un largo historial de lesiones en sus rodillas, especialmente en la izquierda, su futuro es ahora todo incertidumbre.