DECLARACIONES

Byron Scott desmiente los rumores sobre el traspaso de Chris Paul

hispanosnba.com |

El técnico de los New Orleans Hornets, Byron Scott, ha asegurado que soltó “una carcajada” cuando leyó los rumores que hablaban de la intención del dueño de los Dallas Mavericks, Mark Cuban, de hacerse con los servicios de Chris Paul.

El rumor lo publicaba ayer un blog del diario texano Dallas Morning News. Al parecer, Cuban estaría dispuesto a quedarse con algunos de los más onerosos contratos que tienen los Hornets en estos momentos a cambio de obtener en la misma operación a Paul, cuya extensión de contrato por 3 años con opción a un cuarto entra en vigor la temporada que viene. “No hay forma alguna de que eso pueda ocurrir”, dijo Scott, opinión que comparte otra de las estrellas de los Hornets, David West.

Según la información publicada por el diario de Dallas, Cuban ofrecería a Josh Howard, Jerry Stackhouse y Eric Dampier –cuyos contratos finalizan el año que viene- a cambio de Paul y Stojakovic o Chandler, dos hombres con contratos muy altos y sempiternos problemas físicos. También James Posey o Morris Peterson, podrían entrar en la operación.

Según el firmante de la información, Tim McMahon, el motivo por el que los Hornets estarían dispuestos a llevar a cabo tal traspaso sería la necesidad del equipo de Nueva Orleans de descargar su nómina salarial debido a sus problemas financieros.