LESIONES

Thaddeus Young no podrá estar en la primera ronda de playoffs

hispanosnba.com |

Los Sixers pierden a uno de sus mejores hombres en el peor momento posible. Thaddeus Young será baja entre 2 y 3 semanas por culpa de una lesión en el tobillo derecho y probablemente se perderá buena parte de la primera ronda de playoffs, si no toda.

La ronda final comienza el próximo 18 de abril y los Sixers son sextos en este momento, con 3 victorias y media de ventaja sobre Chicago, que ocupa la octava plaza, y 5 y media sobre Charlotte, con lo que su presencia en la fase final está casi asegurada.

La lesión de Young, uno de sus mejores anotadores con 15,2 puntos y 5 rebotes de media por encuentro, se produjo en el primer cuarto del partido que los Sixers ganaron a Atlanta el pasado martes.

La ausencia del jugador de segundo año, pone un punto de dificultad a la tarea del equipo de mantener su posición en el final de la temporada regular y hace aún más difícil la ya de por sí complicada labor de enfrentarse en primera ronda a un rival que con casi toda seguridad será 1 de los 3 grandes equipos del Este.