LESIONES

Los problemas crecen en Boston: Garnett, 4 partidos más de baja

hispanosnba.com |

No parece que los Celtics vayan a tener un final de temporada tranquilo en lo que al estado físico de sus jugadores se refiere y en especial el de uno de sus hombres más importantes, Kevin Garnett. El ala-pívot se perderá los próximos 4 partidos por los problemas que aquejan a su rodilla derecha.

La baja de Garnett preocupa en el seno de los Celtics, en primer lugar por tratarse del jugador que es un líder dentro del conjunto céltico y la principal referencia defensiva del equipo, además de un importante anotador y centro de distribución del juego ofensivo. En segundo lugar, porque Garnett se ha perdido ya 15 de los 19 últimos encuentros como consecuencia de sus recurrentes problemas en la rodilla.

Esos problemas le han hecho ausentarse en los 2 últimos encuentros después de un fugaz regreso, parco en minutos de juego para no forzarle, y le harán perderse los 4 próximos ya que el equipo quiere que descanse para intentar que llegue en buen estado físico a la fase final, algo que empieza a ser difícil de asegurar.

Los Celtics están inmersos en una dura batalla con los Orlando Magic por hacerse con el segundo puesto de la Conferencia Este y la baja de Garnett va a constituir sin duda un serio inconveniente en esa tarea.