ECONOMÍA

Los Mavericks también bajarán el precio de sus entradas

hispanosnba.com |

Los Dallas Mavericks se han unido a la gran mayoría de franquicias de la NBA y también reducirán el precio de sus entradas de cara a la temporada que viene.

Las reducciones serán de entre 5 y 6 dólares en las gradas bajas, las más caras, y de entre 4 y 8 dólares en las gradas altas, de precios más asequibles. Además, seguirán ofreciendo más de 500 asientos cada partido por tan sólo 2 dólares y en total, casi 4.000 localidades por encuentro tendrán un precio de 15 dólares o menos.

La rebaja de precios ya había sido anunciada por el dueño de la franquicia, Mark Cuban, hace más de un mes, pero la cuantía exacta no fue revelada hasta ayer lunes. Los Mavericks se unen así a la tendencia general de reducir precios con la intención de seguir llenando las gradas del American Airlines Center, algo que han conseguido en los últimos 309 partidos de la franquicia, más que ningún otro equipo en la liga.

Sólo los Lakers, el equipo con los precios más caros y mayores ingresos por taquilla de la liga, se han resistido hasta el momento a rebajar sus precios. Eso sí, la franquicia angelina los congelará, de forma que ver a Bryant, Gasol y compañía seguirá costando entre 10 y 45 dólares desde las gradas más elevadas y entre 90 y 260 si se les quiere ver más de cerca.